+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

ANTICANCER RESEARCH 20, 4785-4792, 2000
El Concentrado de Proteína de Suero (WPC por sus siglas en inglés) y la modulación del glutatión en el tratamiento del cáncer

Cita:

Gustavo Bounous, M.D., F.R.C.S. (C)

Research and Development Department Immunotec Research Ltd., Vaudreuil-Dorion, Quebec, Canada

Artículo original haciendo clic aquí


RESUMEN:

El sistema antioxidante glutatión (GSH) es el más importante entre los mecanismos de protección celular. El agotamiento de esta pequeña molécula es una consecuencia común del aumento de la formación de especies reactivas de oxígeno durante el aumento de las actividades celulares. Este fenómeno puede ocurrir en los linfocitos durante el desarrollo de la respuesta inmune y en las células musculares durante el ejercicio intenso. No es sorprendente que se haya realizado y se siga investigando tanto sobre esta pequeña molécula de tripéptido. Se ha demostrado que el concentrado de proteína de suero representa un donante de cisteína eficaz y seguro para la reposición de GSH durante la reducción de GSH en estados de inmunodeficiencia. La cisteína es el aminoácido limitante crucial para la síntesis intracelular de GSH. Los experimentos con animales mostraron que los concentrados de proteínas del suero también exhiben actividad anti cáncer y anticarginogénesis.

Lo hacen a través de su efecto sobre el aumento de la concentración de GSH en los tejidos relevantes y pueden tener un efecto antitumoral en un volumen bajo de tumor mediante la estimulación de la inmunidad a través de la vía de GSH. Se considera que la generación de radicales de oxígeno es con frecuencia un paso crítico en la carcinogénesis, por lo que el efecto del GSH sobre los radicales libres, así como la desintoxicación de carcinógenos, podría ser importante para inhibir la carcinogénesis inducida por varios mecanismos diferentes. Se presentan informes de casos que sugieren fuertemente un efecto antitumoral de un suplemento dietético de proteína de suero en algunos cánceres urogenitales. Se espera que esta intervención dietética no tóxica, que no se basa en los principios de la quimioterapia oncológica actual, atraiga la atención de los oncólogos clínicos y de laboratorio.

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

El Dr. Gustavo Bounous descubrió Immunocal. En este artículo revisa el sistema antioxidante del glutatión y revisa algunos trabajos anteriores de Immunocal® en deficiencia inmunológica y cáncer. También reporta los beneficios de Immunocal® para los pacientes de cáncer. Pide que se hagan estudios más amplios, los cuales fueron completados más tarde.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.