Blog +Glutation de Estudios publicados sobre Immunocal®

CANCER LETTERS, 57: 91-94, 1991
Las proteínas del suero en la prevención del cáncer

Cita:

G. Bounous*, G. Batist** and P. Gold***

*Professor of Surgery, McGill University, and Career Investigator of the Medical Research Council of Canada, **Director, Experimental Therapeutics, Department of Oncology, McGill University, ***Chairman, Department of Medicine, McGill University, and Physician-in-Chief, The Montreal General Hospital

Artículo original: https://doi.org/10.1016/0304-3835(91)90200-2


RESUMEN:

Los estudios epidemiológicos y experimentales sugieren que los productos lácteos dietéticos pueden ejercer un efecto inhibidor sobre el desarrollo de varios tipos de tumores. Algunos experimentos recientes en roedores indican que la actividad antitumoral de los productos lácteos se encuentra en la fracción proteica y más específicamente en el componente de proteína de suero de la leche. Nosotros y otros hemos demostrado que las dietas de proteína de suero dan

como resultado un aumento de la concentración de glutatión (GSH) en varios tejidos, y que algunos de los efectos beneficiosos de la ingesta de proteína de suero se anulan mediante la inhibición de la síntesis de GSH. La proteína de suero es particularmente rica en sustratos para la síntesis de GSH. Sugerimos que la proteína de suero puede estar ejerciendo su efecto sobre la carcinogénesis al mejorar la concentración de GSH.

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

Gerry Batist fue un destacado oncólogo e investigador canadiense, mientras que el Dr. Phil Gold fue jefe de medicina en el Hospital General de Montreal. En este artículo, se unen al Dr. Bounous y sus colegas para revisar la investigación que se llevó a cabo al principio del desarrollo de Immunocal. Identifican los componentes de la proteína del suero responsables de la elevación del glutatión y abren un debate sobre cómo podría utilizarse para combatir el cáncer. Más tarde, el equipo solicitó y recibió patentes internacionales para el uso de Immunocal® en el tratamiento del cáncer.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, y ayudar a las personas en padecimientos frecuentes o específicos.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.