+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

CHEST, 2000, MARCH; 117(3):914-6
Tratamiento de la enfermedad obstructiva de las vías respiratorias con un suplemento de proteína donante de cisteína: informe de un caso

Cita:

Bryce Lothian, MD*, Vijaylaxmi Grey, PhD*†, R. John Kimoff, MD‡, Larry Lands, MD, PhD*§

*Department of Pediatrics, †Department of Biochemistry, §Division of Respiratory Medicine, McGill University Health Centre-Montreal Children’s Hospital, Montreal, Canada ‡Division of Respiratory Medicine, McGill University Health Centre-Royal Victoria Hospital, Montreal, Canada

Artículo original: https://doi.org/10.1378/chest.117.3.914


RESUMEN:

El desequilibrio oxidante / antioxidante puede ocurrir en la enfermedad obstructiva de las vías respiratorias, como resultado de la inflamación en curso. El glutatión juega un papel importante en la protección antioxidante pulmonar. Como alternativa o complemento a la terapia antiinflamatoria, aumentar la protección antioxidante podría disminuir los efectos de la inflamación. Describimos el caso de un paciente con enfermedad pulmonar obstructiva, sensible a

corticoides, con niveles bajos de glutatión en sangre total. Después de un mes de suplementación con un suplemento oral a base de suero, diseñado para proporcionar precursores de glutatión, los niveles de glutatión en sangre total y la función pulmonar aumentaron significativa y dramáticamente. El potencial de tal suplementación en condiciones inflamatorias pulmonares merece un estudio adicional.

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

El estudio me interesaba especialmente porque el sujeto del estudio era uno de mis propios pacientes, una madre soltera que ejercía la abogacía. Después de la exposición a la radiación para el tratamiento del linfoma de Hodgkin cuando era más joven, desarrolló "fibrosis pulmonar", que le dejó tantas cicatrices en el pulmón que quedó confinada a su casa y dependiente de una máscara de oxígeno. Cuando empezó a tomar Immunocal® pudo reanudar gran parte de su estilo de vida anterior. La referí al Dr. Lands, un especialista en pulmones. Uno por uno, él le quitó los medicamentos de su régimen diario para determinar lo que realmente la ayudaba a sentirse mejor. Dos semanas después de que le quitó Immunocal®, tuvo que ser ingresada en urgencias. El Immunocal® fue reincorporado y sus pruebas de función pulmonar mejoraron tan dramáticamente que su caso fue presentado en Grand Rounds en el Royal Victoria Hospital de la Universidad McGill en Montreal, lo que provocó la redacción del artículo.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.