+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

CLINICAL INVESTIGATIVE MEDICINE, 16:204-209, 1993
Las proteínas de suero como suplemento alimenticio en personas seropositivas al VIH

Cita:

G. Bounous, S. Baruchel, J. Falutz, P. Gold Departments of Surgery and Medicine, The Montreal General Hospital and McGill University, Montreal, Quebec

Puedes ver la publicación original completa haciendo clic aquí

Jimmy Gutman

Comentarios del Doctor Gutman

Ver Comentario

Este pequeño estudio fue el primer ensayo de Immunocal® en humanos. Después de haber realizado con éxito experimentos en animales con SIDA/VIH, el equipo del Hospital General de Montreal se sintió lo suficientemente confiado como para comenzar los ensayos clínicos colaborando con los investigadores de McGill. El permiso para experimentar en humanos está estrictamente regulado por juntas de revisión, juntas de ética y agencias gubernamentales, y el acceso a estos pacientes con SIDA en estado avanzado se concedió sólo porque su pronóstico era poco favorable. El equipo del Dr. Bounous documentó un aumento de peso significativo en todos estos individuos, que de otra manera perderían músculo, dejando abierta la puerta para realizar más estudios. Estos pacientes seriamente comprometidos también reportaron un aumento en los niveles de glutatión, en un caso sobre el 70%. Aunque se trataba de un ensayo pequeño, atrajo mucha atención y aseguró fondos para más investigaciones.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


RESUMEN:

Sobre la base de numerosos experimentos con animales, se llevó a cabo un estudio piloto para evaluar el efecto de la proteína de suero dietética sin desnaturalizar y biológicamente activa en 3 individuos seropositivos al VIH durante un período de 3 meses. El concentrado de proteína de suero se preparó para que las proteínas más termosensibles, como la albúmina sérica que contiene 6 grupos glutamilcisteína, estuvieran en forma no desnaturalizada. La proteína de suero en polvo disuelta en una bebida a elección del paciente se tomó fría en cantidades que se incrementaron progresivamente de 8,4 a 39,2 g por día. Los pacientes tomaron proteínas de suero sin efectos secundarios adversos. En los 3 pacientes cuyo peso corporal se había mantenido estable en los 2 meses anteriores, la ganancia de peso aumentó progresivamente entre 2 y 7 kg, y 2 de los pacientes alcanzaron el peso corporal ideal. Las proteínas séricas, incluida la albúmina, se mantuvieron sin cambios y dentro del rango normal, lo que indica que la reposición

de proteínas per se probablemente no sea la causa del aumento de peso corporal. El contenido de glutatión de las células mononucleares sanguíneas estaba, como se esperaba, por debajo de los valores normales en todos los pacientes al comienzo del estudio. Durante el período de 3 meses, los niveles de GSH aumentaron y en un caso aumentaron en un 70% para alcanzar el valor normal. El aumento de peso corporal observado en estos pacientes no se correlacionó con el aumento de la ingesta de energía o proteínas. En conclusión, estos datos preliminares indican que, en pacientes que mantienen una ingesta calórica total adecuada, la adición de concentrado de proteína de suero "bioactivo" como una porción significativa de la ingesta total de proteína aumenta el peso corporal y muestra una elevación del contenido de glutatión (GSH) de mononucleares. células hacia niveles normales. Este estudio piloto servirá de base para un ensayo clínico mucho más amplio.

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2023 +Glutation. Todos los derechos reservados.