Blog +Glutation de Estudios publicados sobre Immunocal®

Estudios de laboratorio in vitro
Desplegar para leer mas...
Comprometerse con un estudio en animales o humanos requiere mucho trabajo de preparación para demostrar si los enormes gastos en tiempo, recursos y esfuerzos valdrán la pena. Esto también es importante para tomar decisiones éticas sobre si los animales vivos (incluidos los humanos) pueden estar en riesgo durante un experimento. Estos estudios de laboratorio ("In-Vitro") a menudo son un requisito para realizar estudios en criaturas vivas ("In-Vivo"). Estos estudios de laboratorio in vitro son de gran interés y, en última instancia, decidirán o dirigirán dónde es posible realizar ensayos adicionales. Sin embargo, debe enfatizarse que los resultados de estos estudios no necesariamente se traducen en aplicación en el "mundo real". Incluso los ensayos clínicos en animales no pueden extender sus conclusiones a lo que sucede en un ser humano vivo. La gran mayoría de las conclusiones hechas en estudios in vitro nunca se aplican a experimentos en humanos. Sin embargo, los estudios in vivo en animales o humanos se basan absolutamente en los resultados de los experimentos de laboratorio. En las siguientes páginas encontrará los documentos publicados que representan la base de los ensayos clínicos de Immunotec.
Imagen de Post Estudios
Modulación selectiva in vitro de GSH celular por un aislado de proteína de leche materna humanizada en células normales y un modelo de carcinoma de mama de rata
ANTICANCER RESEARCH, 16:1095-1100 (1996)

Imagen de Post Estudios
La actividad anti VIH y antipoptótica del concentrado de proteína de suero: Immunocal®
PRESENTED AT THE INTERNATIONAL CONFERENCE ON AIDS, AUGUST 7-12, 1994

Imagen de Post Estudios
Efecto potenciador del aislado de proteína de suero patentado (Immunocal®) en la citotoxicidad del fármaco anticanceroso
NUTRITION AND CANCER, 2000, VOL 38(2):200-208

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, y ayudar a las personas en padecimientos frecuentes o específicos.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.