+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

ELECTRONIC JOURNAL OF METABOLISM & NUTRITION OF CANCER (6)3: 346-350, 2019
Los bioactivos de ABD alivian la mielosupresión inducida por la quimioterapia

Cita:

1Luo M 2Wu XJ 2Jhang X 3Dong G 4Xiong LL 4Wang PC 1Gao K 1Yu P 1He M 5Du C 5Jiang O 6Shi HP

1Cancer Nutritional Treatment Center, Neijiang Second People’s Hospital, Neijiang, Sichuan, China 2Marryhealth Enterprises (Chongqing) Ltd., Chongqing, China, 3The Second Retired Cadre Sanatorium in Harbin, Heilongjiang Provincial Military District, Harbin, Heilongjiang, China 4Medical Department/ Department of Clinical Nutrition/Department of Psychiatry, Neijiang Second People’s Hospital, Neijiang, Sichuan, China 5Cancer Center, Neijiang Second People’s Hospital, Neijiang, Sichuan, China 6Department of Gastrointestinal Surgery/Clinical Nutrition, Beijing Shijitan Hospital/Capital Medical University Beijing International Science and Technology Cooperation Base for Cancer Metabolism and Nutrition Department of Oncology, Capital Medical University, Beijing, China


RESUMEN:

Objetivo Explorar el efecto de ABD Bioactives sobre el alivio de la mielosupresión en pacientes con cáncer de pulmón durante la quimioterapia.

Métodos Se dividió al azar a 44 pacientes con cáncer de pulmón que recibieron quimioterapia en un grupo de intervención y un grupo de control. 22 pacientes con cáncer de pulmón en el grupo de intervención recibieron ABD Bioactives como terapia adyuvante. 22 pacientes con cáncer de pulmón fueron tratados de forma convencional. Se comparó la diferencia de mielosupresión entre los dos grupos.

Resultados 43 pacientes completaron la quimioterapia según lo planeado y 1 paciente del grupo de control terminó la quimioterapia debido a mielosupresión severa. La mielosupresión del grupo de intervención se alivió significativamente (P <0,05).

La incidencia de mielosupresión de III ~ IV fue significativamente menor (P <0.05), y la inhibición de leucocitos, granulocitos y plaquetas se alivió significativamente (P <0.05, P <0.05, P <0.05) en comparación con el grupo de control. La mielosupresión inducida por paclitaxel + agentes a base de platino, pemetrexed + agentes a base de platino se alivió significativamente (P <0,05, P <0,05, P <0,05, P <0,05) en comparación con el grupo de control.

Conclusión ABD Bioactives puede aliviar la mielosupresión inducida por quimioterapia en pacientes con cáncer de pulmón, especialmente reducir la incidencia de mielosupresión de III ~ IV, aumentar los niveles de leucocitos, granulocitos y plaquetas y reducir la toxicidad de los agentes a base de platino paclitaxel, antimetabolito.

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

Este estudio en humanos se realizó en pacientes con cáncer de pulmón. 44 pacientes fueron divididos al azar en grupos de control (tratamiento estándar) o de intervención (Immunocal® añadido). (Immunocal® se llama "ABD Bioactives" en China). Uno de los principales efectos adversos potenciales de la quimioterapia es una depresión de la función inmunológica. La medida que se utiliza con más frecuencia para medir la salud del sistema inmunológico es el número de glóbulos blancos, un grupo de células denominadas "mielocitos", con subgrupos como los leucocitos, los granulocitos, etc. "Mielosupresión" es la condición en la que estos glóbulos blancos (que son los soldados de primera línea del sistema inmunológico) son reducidos en número, lo que conduce a un estado inmunológico debilitado. Immunocal® tuvo éxito en la mejora de esta condición, un problema importante en el éxito o fracaso de la quimioterapia.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.