Blog +Glutation de Estudios publicados sobre Immunocal®

Estudios en humanos. Estudios no ciegos
Desplegar para leer mas...
El "efecto placebo" es real. Los pacientes que "toman" algo a menudo creen que, debido a que están recibiendo una intervención, mejorarán. Se ha demostrado durante mucho tiempo que si la creencia es lo suficientemente fuerte, de hecho pueden ocurrir cambios positivos. Hay muchos factores involucrados más allá del alcance de esta discusión para explicar este fenómeno, el lector puede explorarlo por otros medios. Del mismo modo, los investigadores que usan un medicamento o una metodología que están convencidos de que esta intervención es válida, pueden hacer inconscientemente observaciones tendenciosas o manipulaciones sutiles para "probar" que sus teorías son correctas. Esto puede no hacerse intencionalmente, pero, de nuevo, hay muchos que simplemente "hacen trampa". El concepto de "cegamiento" implica que los pacientes o los investigadores, o ambos, no saben si el sujeto está recibiendo la intervención real o el placebo. Esto ofrece cierta protección contra el efecto placebo o la parcialidad del investigador. Sin embargo, un estudio no cegado tiene peso si se realiza de manera adecuada y ética. Son mucho más simples de hacer que un estudio "doble ciego". Hay muchas otras variaciones en el diseño del estudio; estudio simple ciego; estudio de casos y controles; análisis retrospectivo y más. La descripción de todo esto es demasiado pesada para considerarla para una discusión completa en este documento. Immunotec® ha llevado a cabo una buena cantidad de estas diferentes metodologías de estudio. Son el penúltimo paso antes de completar un estudio doble ciego.
Imagen de Post Estudios
Efecto de la proteína del suero para modular la respuesta inmune en niños con asma atópica
INTERNATIONAL JOURNAL OF FOOD SCIENCES AND NUTRITION, 2006; 57(3/4): 204211

Imagen de Post Estudios
Tratamiento de la Hepatitis Crónica con Proteína de Suero (no calentada)
JOURNAL OF MEDICINE, 2000, 31(5-6):283-302

Imagen de Post Estudios
Estudio piloto abierto de la suplementación de aislado de proteína de suero rico en cisteína para pacientes con esteatohepatitis no alcohólica
JOURNAL OF GASTROENTEROLOGY & HEPATOLOGY 24:1045-1050 (2009)

Imagen de Post Estudios
Suplemento de proteína de suero no desnaturalizado rico en cisteína en los resultados de las úlceras por presión de los pacientes: un estudio de etiqueta abierta
JOURNAL OF WOUND CARE, 2019 JUL 1;28 (SUP7):S16-S23. DOI: 10.12968/JOWC.2019.28.SUP7.S16

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, y ayudar a las personas en padecimientos frecuentes o específicos.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.