+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

JOURNAL OF CLINICAL AND AESTHETIC DERMATOLOGY, 2013, 6(10):23-26)
Mejora de la psoriasis en pacientes que utilizan el aislado de proteína de suero no desnaturalizado que aumenta el glutatión: estudio piloto

Cita:

a,bRonald Prussick, MD, aLisa Prussick, BSc, c,dJimmy Gutman, MD a)Washington Dermatology Center, North Bethesda, Maryland,

b)Assistant Clinical Professor, George Washington University, Washington, DC,

c)McGill University, Montreal, Canada, dImmunotec Research, Vaudreuil-Dorion, Quebec, Canada

Artículo original: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3805302/


RESUMEN:

Antecedentes: la psoriasis es una enfermedad autoinmune común con mayor inflamación sistémica y niveles elevados de estrés oxidativo. El glutatión es el principal antioxidante de las células humanas. Objetivos: Determinar si un aislado de proteína de suero bioactivo no desnaturalizado que se ha demostrado previamente que aumenta los niveles de glutatión puede mejorar clínicamente a los pacientes con psoriasis vulgar.

Métodos: ensayo prospectivo, no ciego, de un solo sitio. Se reclutó a siete pacientes con psoriasis para que tomaran un aislado de proteína de suero bioactivo no desnaturalizado, 20 g por vía oral por día, además de sus tratamientos actuales, si los hubiera. Las

puntuaciones y fotografías del índice de gravedad y área de psoriasis se tomaron al inicio del estudio y mensualmente durante tres meses.

Resultados: Se encontró que los pacientes con psoriasis tenían una mejoría clínica beneficiosa, ya sea que recibieran terapia tópica existente, ultravioleta B de banda estrecha o ningún otro tratamiento.

Conclusión: Los resultados preliminares positivos de este estudio piloto sugieren que valdría la pena realizar un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego, para evaluar si este aislado de proteína daría como resultado una mejora estadísticamente significativa para los pacientes con psoriasis.

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

Un pequeño grupo de pacientes psoriásicos en el área de Washington fue alimentado con Immunocal® para ver qué beneficios clínicos podrían ser medidos en una puntuación estándar de severidad de la psoriasis. También compararon fotografías de la piel afectada. Los pacientes mejoraron en todos los casos, abriendo la puerta a estudios más grandes en el futuro.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.