+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

JOURNAL OF MEDICINE, 2000, 31(5-6):283-302
Tratamiento de la Hepatitis Crónica con Proteína de Suero (no calentada)

Cita:

A. Watanabe, K. Higuchi, K. Okada, Y. Shimizu, Y. Kondo* and H. Kohri* Department of Internal Medicine, Toyama Medical and Pharmaceutical University, Toyama, Japan, and *Otsuka Pharmaceutical Factory, Inc., Nutrition Research Institute, Tokushima, Japan

Artículo en pubmed.gov: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11508322/


RESUMEN:

En un estudio abierto, se evaluó la eficacia clínica de la proteína de suero de leche (Immunocal®: contenido de cisteína; 7,6 veces mayor que la de caseína) aislada de leche fresca y purificada sin calentarla basándose en pruebas de función hepática, parámetros inmunológicos, concentraciones de GSH en plasma o linfocitos y marcadores del virus de la hepatitis en 25 pacientes con hepatitis crónica B o C. Immunocal (12 g como proteína) se administró alimento (mousse) dos veces al día, por la mañana y por la noche, durante 12 semanas (período de prueba). Se administró alimento de caseína (12 g como proteína) (mousse) durante 2 semanas antes del inicio del suplemento con alimento Immunocal® (período de inducción) y durante 4 semanas después del final (período de seguimiento). Se examinaron los efectos de la comida Immunocal® sobre varios parámetros clínicos a intervalos de 4 semanas durante 18 semanas para evaluar la eficacia de Immunocal®. Como resultado, la actividad de la ALT sérica disminuyó en 6 de 8 pacientes con hepatitis B crónica 12 semanas después del inicio del suplemento

con alimentos Immunocal®. Las concentraciones plasm áticas de GSH aumentaron en 5 de los 8 pacientes. Suero. las concentraciones de peróxidos de lípidos disminuyeron significativamente 8 semanas después de la comida Immunocal®. Los niveles séricosde IL-2 comenzaron a aumentar a las 8 semanas y se mantuvieron altos incluso después de que terminó el suplemento con el alimento Immunocal®. Además, la actividad de NK aumentó significativamente. Sin embargo, no se pudo aclarar un elemento que se correlaciona con la actividad reducida de ALT en suero. En 17 pacientes con hepatitis C crónica, no hubo cambios significativos relacionados con Immunocal® en la prueba de función hepática o parámetros inmunológicos. Estos hallazgos sugieren que el suplemento a largo plazo con Immunocal® solo puede ser eficaz para pacientes con hepatitis B crónica, y debería realizarse un estudio clínico adicional de que la terapia de combinación a largo plazo con Immunocal® y otros agentes, incluido el interferón, puede ser eficaz para aquellos con hepatitis C crónica realizado.

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

Al principio de su desarrollo, varias compañías farmacéuticas consideraron la posibilidad de adquirir Immunocal®. Una de ellas fue el gigante japonés Otsuka Pharmaceuticals. Lo que interesaba al Dr. Watanabe, al Dr. Kondo y a los otros autores era la hepatitis. En este estudio reportan una mejoría en la función del hígado y niveles elevados de glutatión en pacientes con hepatitis B en comparación con el placebo.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.