+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

JOURNAL OF NUTRITION, 112:1747-1755, 1982
Influencia de las proteínas alimentarias en el sistema inmunológico de los ratones

Cita:

G. Bounous* and PAL Kongshavn† * Centre Hospitalier Universitaire, Sherbrooke, Quebec, Canada, J1H 5N4 †Montreal General Hospital Research Institute and Department of Physiology, McGill University, Montreal, Quebec, Canada, H3G 1Y6

Artículo original: https://doi.org/10.1093/jn/112.9.1747

Jimmy Gutman

Comentarios del Doctor Gutman

Ver Comentario

Continuando sus estudios en ratones, los doctores Bounous y Kongshavn buscaron más datos para comprender mejor los efectos del derivado de la proteína del suero especialmente preparado, que más tarde se convertiría en Immunocal®. Evaluando una variedad de mediciones de la respuesta inmunológica, reunieron datos que les permitirían refinar el producto, aumentando su eficacia en la respuesta inmunológica.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


RESUMEN:

El efecto de cantidades graduadas de hidrolizados de lactoalbúmina (L) y caseína (C) en la respuesta inmune de ratones de cepa C3H / HeN y DBA / 2 se ha investigado midiendo la respuesta inmune humoral específica a los glóbulos rojos de oveja (SRBC) y la respuesta inespecífica de las células esplénicas a la fitohemaglutinina, la concanavalina A y el lipopolisacárido de Escherichia coli después de la estimulación con Mycobacteriurn bovis, cepa BCG. La eficiencia nutricional de estas dietas fue similar a niveles de 12 y 28% de aminoácidos. Se encontró que las respuestas inmunes de los ratones alimentados con las dietas L eran significativamente mayores que las de los ratones alimentados con las dietas C correspondientes, especialmente al nivel del 28%. Además, en los ratones

alimentados con dieta L, el aumento de la concentración de aminoácidos en la dieta del 12 al 28% mejoró enormemente la respuesta inmune por ambos parámetros medidos. En los ratones alimentados con C, se observó una mejora comparable de la capacidad de respuesta al mitógeno con el aumento del nivel de aminoácidos en la dieta, pero no hubo cambios en la respuesta inmune humoral. La mejora de la respuesta inmune observada en ratones alimentados con la dieta al 28% L se redujo moderadamente mediante la adición de fenilalanina a la dieta, lo que indica que el nivel más bajo de este aminoácido en la proteína L puede ser de alguna importancia. Estos efectos dietéticos sobre la respuesta inmune fueron notablemente similares en ambas cepas de ratón probadas.

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2023 +Glutation. Todos los derechos reservados.