Blog +Glutation de Estudios publicados sobre Immunocal®

JOURNAL OF NUTRITION, 115: 1403-1408, 1985
Efecto diferencial del tipo de proteína dietética en las respuestas inmunes de las células B y T en ratones

Cita:

Gustavo Bounous and Patricia A.L. Kongshavn* Centre Hospitalier Universitaire, Sherbrooke, Québec, Canada, J1H 5N4 and *Montreal General Hospital Research Institute and Department of Physiology, McGill University, Montreal, Quebec, Canada, H3G 1Y6

Artículo original: https://doi.org/10.1093/jn/115.11.1403


RESUMEN:

El efecto de 20 g / 100 g de dieta de lactoalbúmina (L), caseína (C), proteína de soja (S) y trigo (W) sobre la respuesta inmune de ratones C3H / HeN se ha investigado midiendo la respuesta inmune humoral a la Antígeno independiente de células T, TNP-Ficoll. Se encontró que la respuesta inmune humoral de los ratones alimentados con la dieta L era más alta que la de los ratones alimentados con las dietas C, S y W. Por otro lado, la hipersensibilidad de tipo retardado,

y las respuestas de mitógenos de células esplénicas a fitohemaglutinina y concanavalina A no difirieron entre los ratones alimentados con las diversas dietas. De manera similar, el tipo de dieta no pareció influir en la resistencia del huésped a Salmonella typhymurium. Se postula que el tipo de proteína de la dieta influye directamente en la capacidad intrínseca de los linfocitos B para responder a un estímulo inmunogénico.

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

Mientras continuaban evaluando el derivado de la proteína del suero que habían desarrollado, los doctores Bounous y Kongshavn los compararon con otras fuentes de proteína dietética. En este estudio, se evaluó una versión temprana de Immunocal® junto con proteínas de caseína, soja y trigo. Sólo la proteína derivada del suero provocó una mayor respuesta inmunológica, reconfirmando los anteriores experimentos en animales y en laboratorio.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, y ayudar a las personas en padecimientos frecuentes o específicos.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.