+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

JOURNAL OF NUTRITION, 115: 1403-1408, 1985
Efecto diferencial del tipo de proteína dietética en las respuestas inmunes de las células B y T en ratones

Cita:

Gustavo Bounous and Patricia A.L. Kongshavn* Centre Hospitalier Universitaire, Sherbrooke, Québec, Canada, J1H 5N4 and *Montreal General Hospital Research Institute and Department of Physiology, McGill University, Montreal, Quebec, Canada, H3G 1Y6

Artículo original: https://doi.org/10.1093/jn/115.11.1403

Jimmy Gutman

Comentarios del Doctor Gutman

Ver Comentario

Mientras continuaban evaluando el derivado de la proteína del suero que habían desarrollado, los doctores Bounous y Kongshavn los compararon con otras fuentes de proteína dietética. En este estudio, se evaluó una versión temprana de Immunocal® junto con proteínas de caseína, soja y trigo. Sólo la proteína derivada del suero provocó una mayor respuesta inmunológica, reconfirmando los anteriores experimentos en animales y en laboratorio.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


RESUMEN:

El efecto de 20 g / 100 g de dieta de lactoalbúmina (L), caseína (C), proteína de soja (S) y trigo (W) sobre la respuesta inmune de ratones C3H / HeN se ha investigado midiendo la respuesta inmune humoral a la Antígeno independiente de células T, TNP-Ficoll. Se encontró que la respuesta inmune humoral de los ratones alimentados con la dieta L era más alta que la de los ratones alimentados con las dietas C, S y W. Por otro lado, la hipersensibilidad de tipo retardado,

y las respuestas de mitógenos de células esplénicas a fitohemaglutinina y concanavalina A no difirieron entre los ratones alimentados con las diversas dietas. De manera similar, el tipo de dieta no pareció influir en la resistencia del huésped a Salmonella typhymurium. Se postula que el tipo de proteína de la dieta influye directamente en la capacidad intrínseca de los linfocitos B para responder a un estímulo inmunogénico.

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2023 +Glutation. Todos los derechos reservados.