+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

JOURNAL OF NUTRITION, 115: 1409-1417, 1985
Mecanismo de respuesta alterada de las células B inducida por cambios en el tipo de proteína alimentaria en ratones

Cita:

G. Bounous, N. Shenouda,* P.A.L. Kongshavn† and D.G. Osmond* Department of Surgery, Centre Hospitalier Universitaire, Sherbrooke, Quebec, Canada, J1H 5N4; *Department of Anatomy, McGill University, Montreal, Quebec, Canada, H3A 2B2; and †Department of Physiology, McGill University, Montreal, Quebec, Canada, H3A 2B2

Artículo original: https://doi.org/10.1093/jn/115.11.1409

Jimmy Gutman

Comentarios del Doctor Gutman

Ver Comentario

Habiendo confirmado su acción única en el sistema inmunológico, el Dr. Bounous y la Dra. Kongshavn reclutaron a otros científicos para una mayor investigación sobre la "lactoalbúmina dietética" (su primera versión de Immunocal®). Ya se había demostrado que mejoraba la actividad de las células T (glóbulos blancos que atacan directamente a los microbios), y este estudio confirmó además un efecto similar en las células B (glóbulos blancos que atacan a los microbios con anticuerpos). Lo que es significativo es que la activación tanto de las células B como de las células.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


RESUMEN:

El efecto de las dietas de 20 g / 100 g de lactoalbúmina (L) o caseína (C) o una dieta no purificada (NP) sobre la respuesta inmune de ratones C57B1 / 6J, C3H / HeJ y BALB / cJ se ha investigado midiendo la respuesta al antígeno independiente de células T, TNP-Ficoll. Para investigar la posible influencia del tipo de proteína de la dieta en el suministro de linfocitos B, se examinó la producción de linfocitos de la médula ósea mediante un ensayo radioautográfico de renovación de linfocitos pequeños y un ensayo estatmocinético inmunofluorescente de células pre-B y su proliferación. Se encontró que la respuesta humoral de todos los ratones alimentados con la dieta L era mayor que la de los ratones alimentados con la dieta C o la dieta no purificada. Se observó un patrón similar de efecto de la proteína de la dieta en ratones F1 (CBA / N x DBA / 2J) que portaban el defecto xid después de la exposición con glóbulos rojos de oveja (SRBC). Se observó un efecto mejorador aún mayor de L en la dieta en ratones F1 normales (DBA / 2J x CBA / N) después de

inmunización con SRBC, pero por el contrario, la producción normal a gran escala de linfocitos B en la médula ósea del ratón fue independiente del tipo de proteína de la dieta. El tipo de proteína de la dieta no afectó el nivel sanguíneo de minerales y oligoelementos. El perfil de aminoácidos plasmáticos libres se ajustaba esencialmente a la composición de aminoácidos de la proteína ingerida, lo que sugiere que los cambios en el perfil de aminoácidos plasmáticos podrían ser un factor crucial en la mejora o depresión dependiente de la dieta de la respuesta de las células B. Los hallazgos indican que los efectos observados del tipo de proteína de la dieta alterada sobre la respuesta inmune humoral no se ejercen de manera centralizada en la tasa de producción primaria de linfocitos B en la médula ósea, pero pueden reflejar cambios en la capacidad de respuesta funcional de los propios linfocitos B o en los procesos que conducen a su activación y diferenciación en los tejidos linfoides periféricos.

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2023 +Glutation. Todos los derechos reservados.