+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

MEDICAL HYPOTHESES, 1988, OCT;27(2):133-40
Rasgos evolutivos en las proteínas de la leche humana

Cita:

Bounous G1, Kongshavn PA, Taveroff A, Gold P 

Montreal General Hospital Research Institute, Quebec, Canada 

Artículo original: https://doi.org/10.1016/0306-9877(88)90158-2


RESUMEN:

La leche humana tiene la concentración de proteína más baja de todas las especies de mamíferos. Dado que la tasa de crecimiento de la descendencia está relacionada negativamente con el contenido de proteínas de la leche, el tiempo necesario para duplicar el peso al nacer es mayor en el bebé que en cualquier otro mamífero en el que se haya medido. Del mismo modo, en animales destetados, una dieta baja en proteínas aumenta el tiempo necesario para alcanzar el máximo crecimiento, senescencia y muerte natural. La proteína de la leche humana tiene la proporción más alta de proteína de suero a caseína que la leche de cualquier otra especie de mamífero. Nuestros experimentos anteriores han demostrado que los ratones alimentados con una dieta de proteína de suero al 20% exhiben una mayor resistencia a Streptococcus pneumoniae y una respuesta inmune humoral significativamente mayor que la de los ratones alimentados con la mayoría de los disponibles comercialmente

proteínas animales y vegetales en dietas de fórmula nutricionalmente similares y adecuadas. Otros estudios han demostrado que la longevidad media y máxima de los hámsteres alimentados con una dieta de proteína de suero al 20% aumenta en comparación con los alimentados con piensos comerciales de laboratorio o con una dieta complementada con caseína de eficiencia nutricional similar. Por lo tanto, el bajo contenido de proteína y la prevalencia de la proteína de suero, que son rasgos característicos de la leche materna, están asociados con un crecimiento corporal lento y una mayor longevidad. Para los bebés humanos, la leche materna es el primer alimento y, para la mayoría, el único que se ingiere durante un período de tiempo considerable. Por lo tanto, proponemos que en la leche materna se pueda encontrar un rastro del diseño de la naturaleza para la descendencia y la evolución de la especie.

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

Este es un fascinante trabajo teórico en el que el Dr. Bounous examina la variedad de proteínas de la leche en los mamíferos. Señala que

1) La leche humana tiene la menor concentración de proteínas (lo que posiblemente explica por qué los humanos tardan tanto en llegar a la edad adulta), y

2) La leche humana tiene la mayor concentración de suero en comparación con la caseína. El punto del Dr. Bounous es que la preponderancia del suero en la leche humana puede ayudar a explicar el lento desarrollo de los bebés humanos y la longevidad de la especie humana.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.