+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

OXIDATIVE STRESS, CELL ACTIVATION AND VIRAL INFECTION C. PASQUIER ET AL. (EDS) • ©1994 BIRKHÄUSER VERLAG BASEL/SWITZERLA
Lugar para una terapia antioxidante en la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)

Cita:

S. Baruchel1,2 G. Bounous2, P. Gold2

1McGill University, Department of Pediatrics; McGill AIDS Centre, Montreal, Quebec, Canada

2McGill University, Department of Medicine; McGill AIDS Centre, Montreal, Quebec, Canada

Libro publicado que puedes encontrar aquí


RESUMEN:

El estrés oxidativo, un conocido activador de la replicación del VIH in vitro, tiene un papel potencial como cofactor de la progresión de la enfermedad del VIH. En esta revisión se resumen los argumentos que apoyan el papel del estrés oxidativo como cofactor en la activación del VIH. Se discute el papel de los antioxidantes intracelulares como el glutatión (GSH) y

los fármacos y agentes nutritivos que promueven la síntesis de GSH. La revisión también incluye los primeros resultados de las intervenciones nutricionales basadas en una dieta enriquecida con Immunocal®, un concentrado de proteína de suero preparado de manera patentada.

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

Se sabe que el virus del SIDA se desarrolla incluso en un entorno de estrés oxidativo y radicales libres. Esta revisión examina el potencial de Immunocal® para suprimir su crecimiento, y constituye hallazgos preliminares en la Universidad McGill con lo que entonces era un novedoso precursor del glutatión.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.