+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

THE JOURNAL OF INFECTIOUS DISEASES, 144(3): 281, 1981
Influencia del hidrolizado de lactoalbúmina dietética sobre el sistema inmunológico de los ratones y la resistenca a la salmonelosis

Cita:

G. Bounous, M.M. Stevenson*, P.A.L. Kongshavn† 

Centre hospitalier universitaire, Sherbrooke, Quebec, Canada 

*Montreal General Hospital Research Institute 

†McGill University, Montreal, Quebec, Canada 

Artículo original: https://doi.org/10.1093/infdis/144.3.281

Jimmy Gutman

Comentarios del Doctor Gutman

Ver Comentario

Este es el primero de todos los documentos en esta compilación de la investigación Immunocal. El trabajo de los doctores Bounous y Kongshavn había sentado las bases de la investigación relacionada con el Immunocal, pero el producto en ese momento no era tan refinado como el Immunocal de hoy en día. El Dr. Bounous estaba en la Universidad de Sherbrooke en Quebec y ya había establecido una relación de trabajo con la Dr. Kongshavn, una prometedora pionera de la inmunología clínica en la Universidad McGill de Montreal. El equipo del Dr. Bounous identificó el potencial clínico de ciertos componentes proteínicos del suero y encargó a la empresa lechera suiza Nestlé que produjera pequeños lotes de derivados del suero de acuerdo con sus especificaciones. Esta mezcla única fue el "bisabuelo" de Immunocal®. Este estudio muestra que los ratones alimentados con este tipo de suero mejoraron los parámetros del sistema inmunológico y se volvieron más resistentes a la infección bacteriana común "salmonella"

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


RESUMEN:

En el presente estudio investigamos el efecto de cuatro semanas de tratamiento con una dieta que contiene hidrolizado de lactoalbúmina (LAH: Nestlé, Vevey, Suiza) sobre la respuesta inmune de ratones C3H / HeN. Nuestros datos indican que fue posible aumentar el nivel de este tipo de proteína en la dieta por encima del requerimiento mínimo (12% LAH) y así producir una respuesta inmune humoral aumentada y resistencia a la salmonelosis.

Lactoalbúmina = Concentrado de proteína de suero.

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2023 +Glutation. Todos los derechos reservados.