+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Contacta con los Consultores Independientes de Immunotec®

Resolveremos todas tus dudas y preguntas

“Desde muy joven quise ser mi propio jefe, y siguiendo esa premisa he sido empresario desde hace 30 años, no exentos de problemas, casi más que de alegrías. Con Immunotec® tengo el negocio que siempre he deseado, el negocio perfecto, justo y equilibrado al esfuerzo que desarrollo, y todo ello mejorando mi calidad de vida, la de mi familia y la de otras muchas personas en dos aspectos fundamentales; la salud y la economía para tener un mejor estilo de vida. Immunotec® es un proyecto de vida apto para todas las personas.

Por eso, mi propósito es compartir esta gran oportunidad con cuantas más personas pueda y así ayudarles a ser emprendedores en un sector en pleno crecimiento y como siempre digo; quien venga a este negocio solo por dinero, viene a por muy poco. Toma la decisión, no te arrepentirás."

Alberto. Fernández
Alberto Fernández

Consultor Independiente Immunotec®

🇪🇸Sevilla (España)

Empresario

Fundador Equipo +Glutation

icono de whatsapp

Alfonso Vera
Alfonso Vera

Consultor Independiente Immunotec®

🇪🇸Sevilla (España)

Médico especialista en Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación

Medicina Integrativa.

Miembro Equipo +Glutation

icono de whatsapp

“En mi afán de ampliar conocimientos acerca de sustancias o principios naturales, partiendo del principio de ayudar a las personas dolientes, con el menor daño posible, encontré los efectos de la CISTEINA en el organismo humano. Así llego a conocer Immunocal®, un producto que si bien no se empleaba en España sí se encontraba comercializado y con excelentes resultados, avalados científicamente, tanto en Canadá como e USA.

Mi testimonio lo puedo avalar como una experiencia personal, habiendo empleado Immunocal® para incrementar mi inmunidad."


“Hasta que conocí Immunotec® gracias a un buen amigo, había dedicado toda mi energía y mi tiempo al mundo corporativo, dónde no me quedaba casi nada de tiempo para lo que realmente importa de la vida... Hoy tengo calidad de vida, puedo ver a mi hijo crecer todos los días y trabajo con (y no para), una excelente empresa con un producto que realmente cambia la vida de las personas.”

Alvaro Cubas
Alvaro Cubas

Consultor Independiente Immunotec®

🇵🇪 Lima (Perú)

Economista con Máster en Finanzas

Sub Gerente Banca

Fundador Equipo +Glutation

icono de whatsapp

Inmaculada Vera
Inmaculada Vera

Consultora Independiente Immunotec®

🇪🇸Sevilla (España)

Licenciada en Derecho, asesora jurídica, madre de tres hijos

Miembro Equipo +Glutation

icono de whatsapp

“Quiero hacer llegar la oportunidad de Immunotec® a otras personas para que como yo vuelvan a sentirse libres de poder volver a llevar las riendas de su vida al saber que al día siguiente van a poder levantarse y VIVIR."


“Después de muchos años consumiendo y probando diversos productos en el mercado, llegó a mi vida Immunotec®/Immunocal®. Cambió mi salud y la de mi familia, de una manera inesperada, con un producto único en el mundo.

Ahora estoy ayudando a mejorar la vida de las demás personas, tanto en la salud en general, como en su economía, de la mano de esta maravillosa empresa que es Immunotec®.

Con un plan de compensación nunca visto, en plena expansión mundial, con científicos de renombre mundial, testimonios de salud impresionantes, incluyendo el mío y el de mi familia, y mucho mucho más…

Esto es lo que me ha ofrecido Immunotec® y esto es lo que está disponible para todo el mundo también.”

Ismara Edwards
Ismara Edwards

Consultora Independiente Immunotec®

🇺🇸Atlanta (Georgia)

Empresaria

Fundadora Equipo +Glutation

icono de whatsapp

Jose Ribeiro
José Ribeiro

Consultor Independiente Immunotec®

🇩🇰 Copenhague (Dinamarca)

Director Ventas IT

Fundador Equipo +Glutation

icono de whatsapp

“He estado casi 10 años dedicando mi tiempo libre al Network Marketing, porque me apasiona y por fin, he encontrado el proyecto definitivo. Immunotec® entró en mi vida ayudándome con la Salud y ahora me ayuda a obtener ingresos residuales extra con el mejor y más generoso Plan de Compensación que haya visto.

Trabajar en una empresa sólida con más de 23 años en el mercado, pero poder hacerlo como pionero en su expansión a nivel mundial, con productos sin competencia, avalados por estudios científicos, es algo que no se puede encontrar en ninguna otra empresa en la actualidad.

Vivir mejor y ayudar a otras personas a hacerlo es mi pasión. Yo soy 100% Immunotec®".

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.