Testimonios de Clientes de Immunocal®

Inmaculada Vera

Inmaculada Vera

🇪🇸Sevilla (España)

Licenciada en Derecho, asesora jurídica, madre de tres hijos

Fibromialgia.

“Tras más de una década sufriendo Fibromialgia me recomendaron encarecidamente probar un producto que acababa de llegar a España tras varios años de comercialización en otros países. No perdía nada en probarlo al ser un producto natural, ni hacerme sentir peor de lo que ya estaba.Ya en el primer mes empecé a sentir mejoría y a día de hoy tras 6 meses de consumo puedo decir que mi vida ha cambiado. Mis crisis actuales son los días buenos de antes.Quiero hacer llegar la oportunidad de Immunotec® a otras personas para que como yo vuelvan a sentirse libres de poder volver a llevar las riendas de su vida al saber que al día siguiente van a poder levantarse y VIVIR."

Ver vídeo ▷
Arturo Arias

Arturo Arias

🇪🇸Colombia

Médico Jefe UCI Clínica Norte en Cúcuta

COVID-19.

Entrevista al Doctor Arturo Arias donde cuenta su experiencia personal y profesional usando Immunocal® en su persona y en sus pacientes. En el vídeo nos habla de el resultado en pacientes en casa y pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Yo logré bajar la mortalidad en cuidados intensivos a un 30%, o sea de cada 10 pacientes que me entran 7 sobreviven. En la mayoría de las clínicas mueren 8 y sobreviven 2...

Hemos bajado la mortalidad al 30%, pero no solo hemos bajado la mortalidad, sino también el tiempo de estancia con ventilación mecánica"

Ver vídeo ▷

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, y ayudar a las personas en padecimientos frecuentes o específicos.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.