+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

OXIDATIVE STRESS IN CANCER, AIDS, AND NEURODEGENERATIVE DISEASES LUC MONTAGNIER ET AL., (ED.) MARCEL DEKKER INC., NEW YO
Modulación nutracéutica del glutatión con un aislado de proteína de suero de leche materna humanizada, Immunocal™: aplicación en el SIDA y el cáncer

Cita:

S. Baruchel*, G. Viau*, R. Olivier**, G. Bounous***, M.A. Wainberg**** *McGill University – Montreal Children’s Hospital Research Institute, Montreal, Quebec, Canada, **Pasteur Institute Paris, France, ***Montreal General Hospital, Montreal, Quebec, Canada, ****Jewish General Hospital, Lady Davis Institute, Montreal, Quebec, Canada

Ver información sobre el libro y el capítulo dedicado a Immunocal® aquí

Jimmy Gutman

Comentarios del Doctor Gutman

Ver Comentario

Este artículo apareció por primera vez en un libro compilado por el Dr. Luc Montagnier, el descubridor del virus del SIDA y ganador del Premio Nobel de Medicina en 2008. El Dr. Montagnier había estudiado anteriormente trabajos previos sobre pacientes de VIH/SIDA con Immunocal®, y los destacó en su discurso de apertura de una conferencia internacional sobre el SIDA en Japón. Un colega cercano que trabaja con él en el Instituto Pasteur de París, el Dr. Richard Olivier, continuó estas investigaciones en colaboración con el equipo original de McGill que estudia Immunocal®. De estos autores, Sylvain Baruchel fue un eminente oncólogo pediátrico que estudió Immunocal® en el cáncer infantil, y el Dr. Wainberg sirvió varios períodos como presidente de una fundación internacional de investigación sobre el SIDA. Este artículo revisa algunos de los ensayos clínicos que probaron Immunocal en el SIDA y el cáncer.

Este blog está destinado a intereses educativos y científicos únicamente. No pretende ser una fuente de asesoría médica. El contenido presenta artículos de investigación publicados. Los artículos de investigación no se traducen en guías de tratamiento o práctica clínica.

Se insta al lector a consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Immunocal® es un suplemento dietético natural.

No tiene como intención diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


RESUMEN:

La actividad biológica de las proteínas aisladas de la leche de vaca en Immunocal® depende de la conservación de aquellas proteínas lábiles que comparten con las proteínas predominantes de la leche materna los mismos componentes que promueven el glutatión (GSH) extremadamente raro. El agotamiento de GSH celular se ha implicado en la patogénesis de una serie de afecciones degenerativas y estados patológicos que incluyen Parkinson, Alzheimer, arteriosclerosis, cataratas, fibrosis quística, desnutrición, envejecimiento, SIDA y cáncer. Esta modulación nutracéutica recientemente descubierta de GSH mediante el uso de aislado de proteína de suero de leche nativa humanizada de origen bovino en el SIDA y el cáncer puede encontrar otras aplicaciones en

enfermedades en las que el estrés oxidativo y la patología del metabolismo del GSH están implicados en gran medida. En un estudio piloto, se encontró que este tipo de concentrado de proteína de suero era bien tolerado en niños con SIDA y síndrome de emaciación y se encontró asociado con una mejora del estado nutricional del paciente. Además, la actividad promotora de GSH en los linfocitos de sangre periférica de este concentrado de proteína se validó en pacientes con niveles iniciales bajos de GSH. Se necesitan estudios farmacoepidemiológicos extensos del metabolismo del GSH y métodos estandarizados de medición del GSH intracelular aplicables en ensayos clínicos para definir mejor la aplicación clínica de este nuevo tipo de terapia.

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2023 +Glutation. Todos los derechos reservados.