Immunocal® no es un Suplemento más como otro cualquiera del mercado.

Dr. Luc Montagnier photo

Luc Montagnier (n. 18 de agosto de 1932 en Chabris, Francia) es un virólogo francés. Realizó su doctorado en Medicina en la Universidad de Poitiers, y en 1967 inició sus investigaciones en virología. En 1972 fue nombrado jefe de la Unidad Oncológica Viral del Instituto Pasteur, y en 1974 fue designado también director del Centro Nacional para la Investigación Científica (CNRS, en francés). En 2008 obtuvo el Premio Nobel de Medicina, junto a Françoise Barré-Sinoussi, por el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), causante del sida; dicho galardón fue compartido con Harald zur Hausen, quien fue premiado por el descubrimiento de los virus del papiloma humano que causan cáncer cervical.

Ver ficha completa en Wikipedia haciendo clic aquí

¿Conoces otro suplemento en el mercado, que este explícitamente recomendado por un premio Nobel de Medicina, y al que se le haya dedicado un capítulo completo en un libro suyo?

Ningún otro suplemento en el mercado tiene el gran honor de estar explícitamente mencionado con su nombre comercial Immunocal® en un libro de un premio Nobel de Medicina, por sus beneficios demostrados científicamente y clínicamente para la Salud y concretamente, en el libro, para el cáncer, sida y enfermedades neurodegenerativas.

El capitulo 42 del libro (que puedes ver haciendo clic aquí), está dedicado enteramente, al aumento de los niveles del Glutatión, consumiendo Immunocal ® y se puede leer la siguiente afirmación en la conclusión:

"La actividad biológica de las proteínas aisladas de la leche de vaca en Immunocal depende de la conservación de aquellas proteínas lábiles que comparten con las proteínas predominantes de la leche materna los mismos componentes promotores de Glutatión (GSH) extremadamente raros. El agotamiento de GSH celular se ha implicado en la patogénesis de una serie de condiciones degenerativas y estados patológicos que incluyen Parkinson, Alzheimer, arteriosclerosis, cataratas, fibrosis quística, desnutrición, envejecimiento, SIDA y cáncer.

Esta modulación nutracéutica recién descubierta de GSH mediante el uso de aislado de proteína de suero de leche nativa humanizada de origen bovino en el SIDA y el cáncer puede encontrar otras aplicaciones en enfermedades en las que el estrés oxidativo y la patología del metabolismo de GSH están implicados en gran medida."

Libro Estrés oxidativo en cáncer, SIDA y enfermedades neurodegenerativas

Además el Glutatión es fundamental para sintetizar en nuestro organismo otros importantes antioxidantes como la Vitamina D.

Sin un buen nivel de Glutatión cualquier otra suplementación de antioxidantes no servirá de mucho. Es por ello que al Glutatión se le denomina el Antioxidante Maestro.

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, y ayudar a las personas en padecimientos frecuentes o específicos.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.