+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Información. Empresa Immunotec®

La marca Immunotec®. Nueva imagen 2021

Más de 43 años de investigación y 23 de presencia en mercados tan exigentes como son el de Estados Unidos y Canadá, avalan la calidad de la marca y los productos que fabrica.

Ver vídeo ▷ 

Historia de Immunotec®

Immunotec, surge a través de la unión de Dieter Beer, empresario de éxito, y los doctores Gustavo Bounous y Patricia Kongshavn, científicos reconocidos con la Medalla del Colegio Real de Doctores y Cirujanos de Canadá. Juntos, han convertido a la compañía en uno de los grandes líderes en la industria del bienestar a nivel mundial, 43 años de investigación respaldan sus bestseller: Immunocal® e Immunocal Platinum®.

Ver vídeo ▷ 

Etapas determinantes en la historia de Immunotec®

Desde 1978 hasta nuestros días han ocurrido muchos hechos relevantes que han convertido a Immunotec® en una empresa única en el mercado, una empresa que además sigue mejorando todos los días. En palabras de su CEO Mauricio Domenzáin "Nuestra meta es llegar a ser de las primeras compañías del mundo y no por ser la mas grande sino por ser la mejor..."

Más Información ➡

Únete a la gran familia de Immunotec®

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.