+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Hitos en la historia de Immunotec®

1978

El Dr. Gustavo Bounous inició un novedoso programa de investigación junto a sus colegas, incluida la Dra. Patricia Kongshavn, de la Universidad McGill, para buscar una fuente de proteína dietética que pudiera optimizar el sistema inmunológico.

1981

El Dr. Gustavo Bounous y la Dra. Patricia Kongshavn son los primeros en descubrir el efecto de la proteína de suero en el sistema inmunológico.

1986

El Dr. Wulf Dröge es el primero en describir el efecto del glutatión en la respuesta inmunológica de un organismo vivo.

1988

El Dr. Gustavo Bounous y Dieter Beer inician una estrecha colaboración. Se pone en marcha Immunotec Research Corp.

Se publica el primer estudio sobre el envejecimiento.

1994

El Dr. Luc Montagnier (futuro ganador del Premio Nobel de medicina 2008) hizo notar los prometedores efectos de Immunocal®, en su discurso de apertura en la 10ª Conferencia internacional en Yokohama, Japón.

1996

Immunotec Research Corp. se fusiona con la compañía de Chuck Roberts, Roberts Evergreen Products con John Molson para formar Immunotec Research Ltd.

Lanzamiento oficial de la Compañía en Canadá 🇨🇦

1997

Lanzamiento oficial de la Compañía en Estados Unidos 🇺🇸

1998

El Dr. Jimmy Gutman escribe su primer libro sobre el glutatión, The Ultimate GSH Handbook.

1999

El Dr. Allan Somersall escribe la historia del Dr. Bounous, Breakthrough in Cell-Defense (El Gran Avance en Defensa Celular).

El Dr. Larry Lands publica el primer artículo sobre rendimiento en el deporte.

2001

Immunotec se asocia con Consultores Independientes para construir 10 hogares “Casa Immunotec” en Honduras.

2003

El primer Consultor Independiente Immunotec que gana un millón de dólares.

2005

Gabriel Filippi se convierte en la primera persona en ondear la bandera de Immunotec en el Everest. Immunocal le ayudó a llegar hasta la cima del mundo.

El inmunólogo de renombre mundial, el Dr. Wulf Dröge se une a Immunotec como Vicepresidente Principal de Investigación y Desarrollo.

Immunotec se traslada a su nueva oficina central de 3.500 metros cuadrados y 1.000 Consultores Independientes celebran la gran inauguración.

2006

Dr. Dröge lanza Immunocal Platinum, la nueva generación de Immunocal, con CMP y RMF, que ayuda a mantener una adecuada función muscular y la salud ósea mediante la reducción en la pérdida de calcio.

2007

Immunotec Inc. sale al mercado público de acciones, cotizándose bajo el símbolo IMM en TSX Venture Exchange.

Immunotec recibe aprobación regulatoria de Health Canada para comercializar Immunocal con la declaración: “una fuente natural de cisteína precursor del glutatión que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable”.

Health Canada (Salud Canadá) aprueba la declaración sobre Immunocal R/HMS 90 con respecto a la salud y le otorga un número de producto natural.

2008

“HMS 90” se convierte en “Immunocal®” en Canadá.

Se realizan pruebas Immunocal® como parte del Programa atlético de detección de sustancias prohibidas de Consumer Lab.com, basándose en la Lista de prohibiciones antidopaje mundial de 2007 y se certifica que está libre de cualquier sustancia prohibida.

2009

Immunocal aparece por primera vez en el Compendium of Pharmaceutical Specialties (CPS) de Canadá.

Immunotec anuncia que el Natural Health Products Directorate (el Directorio de Productos Naturales Saludables), una división de Health Canada responsable de evaluar la seguridad, eficacia y calidad de los productos naturales para la salud (NHPs), concedió su autorización para que Immunotec realizara una prueba clínica de Immunocal® en personas de edad avanzada.

2010

Lanzamiento oficial de la Compañía en México 🇲🇽

2012

Inauguración de nuevas oficinas en la Ciudad de México.

Los artículos de investigación sobre el glutatión superan los 100.000 en PubMed.gov.

Los miembros del equipo Montreal Impact de la MLS son impulsados por Immunocal®.

2012

Adam Biel, ciclista y Consultor Independiente de Immunotec recorre en bicicleta América del Sur, América Central, Estados Unidos y Canadá.

Está recaudando fondos para el autismo y es impulsado por Immunocal®. Todo su viaje puede encontrarse en la página de Facebook de Immunotec.

Atletas impulsados por Immunocal® ganan medallas en los Juegos Olímpicos de Londres.

2014

Se crea El Fondo Immunotec para Niños

2017

Transición de compañía pública a privada bajo el liderazgo de Mauricio Domenzain y Nexxus Capital.

2018

Lanzamiento oficial de la Compañía en Guatemala 🇬🇹(Abril) y Colombia🇨🇴 (Octubre)

2019

Lanzamiento oficial de la Compañía en Perú 🇵🇪(Octubre) y España🇪🇸 (Noviembre)

2020

Lanzamiento oficial de la Compañía en Ecuador 🇪🇨(Noviembre)

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.