Información. Empresa Immunotec®

La marca Immunotec®

Más de 43 años de investigación y 23 de presencia en mercados tan exigentes como son el de Estados Unidos y Canadá, avalan la calidad de la marca y los productos que fabrica.

Ver vídeo ▷ 

Historia de Immunotec®

Immunotec, surge a través de la unión de Dieter Beer, empresario de éxito, y los doctores Gustavo Bounous y Patricia Kongshavn, científicos reconocidos con la Medalla del Colegio Real de Doctores y Cirujanos de Canadá. Juntos, han convertido a la compañía en uno de los grandes líderes en la industria del bienestar a nivel mundial, 43 años de investigación respaldan sus bestseller: Immunocal® e Immunocal Platinum®.

Ver vídeo ▷ 

Etapas determinantes en la historia de Immunotec®

Desde 1978 hasta nuestros días han ocurrido muchos hechos relevantes que han convertido a Immunotec® en una empresa única en el mercado, una empresa que además sigue mejorando todos los días. En palabras de su CEO Mauricio Domenzáin "Nuestra meta es llegar a ser de las primeras compañías del mundo y no por ser la mas grande sino por ser la mejor..."

Más Información ➡

Únete a la gran familia de Immunotec®

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, y ayudar a las personas en padecimientos frecuentes o específicos.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.