+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Planes de Compensación de la Oportunidad de Negocio Immunotec®

Proyecto de Vida de Immunotec® . Un negocio para ganar dinero desde casa, rentable.

por Ignacio García de Alba (Platino Principal)

El ejemplo económico está basado en EEUU, sin embargo el modelo de negocio es el mismo, para cualquier país del mundo.

Consulta continuación los planes de compensación para cada país y ver los ejemplos de negocio en tu moneda local .

Una vez que formes parte de la gran familia de Consultores Independientes de Immunotec® podrás desarrollar tu negocio en cualquier país del mundo donde esté presente Immunotec®

👇👇👇👇

🇨🇴 Colombia

Plan de Compensación de Immunotec para Colombia

🇪🇨 Ecuador

Plan de Compensación de Immunotec para Ecuador

🇪🇸 España

Plan de Compensación de Immunotec para España

🇺🇸 Estados Unidos

Plan de Compensación de Immunotec para Estados Unidos (EEUU)

🇬🇹 Guatemala

Plan de Compensación de Immunotec para Guatemala

🇲🇽 México

Plan de Compensación de Immunotec para México

🇵🇪 Perú

Plan de Compensación de Immunotec para Perú

🇩🇴 República Dominicana

Plan de Compensación de Immunotec para República Dominicana

Preguntas y respuestas sobre el modelo de negocio de Immunotec®

¿Es Immunotec® un Fraude?

Falso.

Cuando uno busca en Google las palabras "Immunocal" o "Immunotec" y "fraude" o "scam", encuentra varias entradas, por lo que se puede pensar que en realidad es un fraude. Sin embargo, si uno analiza dichas entradas verá que son de 2 tipos:

1.- Artículos en la red que cuando uno entra y los lee ve que en realidad en su interior dicen lo contrario (que no es un fraude). El motivo de estos titulares es atraer al público a sus páginas. Las personas que están analizando si unirse a la Oportunidad, suelen buscar si hay referencias de algún tipo en las que se sepa que esta Oportunidad pueda ser un fraude y por tanto es lo primero que buscan en la red. Al buscar por esas palabras los primeros artículos que salen son estos.

"Venden" mucho más los comentarios negativos que los positivos, o lo que es lo mismo, hay muchas más búsquedas por "fraude" que por "éxito"

2.- Hay personas que comentan muy negativamente los productos y los etiquetan como fraude, debido a su mala experiencia en los mensajes recibidos por determinados Consultores Independientes que erróneamente, le quisieron convencer de que Immunocal es un producto que cura todas las enfermedades. Esto además de no ser cierto, ha causado gran decepción en las personas que desesperadas, quisieron ver en Immunocal la solución a sus graves problemas. Immunotec, además de tener un código ético muy estricto y estar adscrito a la DSA para certificar las buenas prácticas en la venta directa, deja muy claro en todas sus publicaciones oficiales lo que hacen sus productos y lo que no hacen. Sin embargo, no puede controlar lo que dicen una muy pequeña minoría de sus Consultores en sus conversaciones boca a boca. No obstante Immunotec tiene un departamento de Compliance que persigue todas aquellas prácticas en las que se demuestre falta de ética o rigor en la divulgación de la información, poniendo a disposición de todos los Consultores Independientes un sistema sencillo de denuncias por dichas prácticas.

Finalmente, Immunotec lleva más de 23 años en el mercado de los EEUU, país donde las prácticas fraudulentas en la venta directa son perseguidos y denunciados por la SEC (U.S. Securities and Exchange Commission) por ser un delito federal, organismo que durante años ha cerrado cientos de empresas de venta directa, lo cual da una garantía de que tanto los productos, como el sistema de ventas de Immunotec se ajustan perfectamente a la ley.

Immunotec está acreditada con el máximo rango A+ en BBB Accredited Business

¿Es el sistema de Immunotec® un sistema Piramidal?

Falso.

Cuando le hablamos a muchas personas sobre el funcionamiento de un sistema de ventas en Network Marketing, Multinivel o Redes de Mercadeo, por primera vez, lo mas habitual es que la respuesta sea "Entonces es un Sistema Piramidal o Ponzi Schema ¿No?". El motivo de estas reacciones, es el gran desconocimiento sobre el Network Marketing, que existe entre la población y en algunos casos el que la prensa y los medios de comunicación han confundido más que aclarado.

La gran diferencia entre el Network Marketing, Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo y un Sistema Piramidal o Ponzi Schema, es que mientras el primero es totalmente legal, el segundo es ilegal en todos los países del mundo y penado por la ley, llegando incluso a penas de cárcel para sus promotores.

A grandes rasgos un sistema ilegal piramidal se basa en que la obtención de comisiones es por reclutar gente que tiene que pagar un dinero por ingresar en el negocio y no por la venta de productos. O bien que los ingresos por venta de producto para unirse al negocio son desproporcionados y por tanto tratan de encubrir el hecho de que los ingresos por comisiones son realmente debidos al pago de los nuevos reclutados y no por el margen de los productos vendidos. Un ejemplo sería el de un producto que en el mercado se encuentra un similar al precio de $10, mientras que para ingresar en nuestro negocio lo tenemos que comprar a $495. Una de las mayores estafas piramidales de la historia fue en EEUU fue el caso de Bernard Lawrence "Bernie" Madoff.

Todos los departamentos de ventas de cualquier empresa tienen una estructura jerárquica (o con forma de pirámide), donde de las ventas que realizan sus vendedores, no solo éstos se llevan comisiones de ventas y bonos, sino que también lo hacen los jefes de equipo de ventas, los jefes del departamento de ventas, los jefes regionales de ventas, los directores nacionales de ventas, y así hasta llegar al vicepresidente de ventas de la empresa.

Es decir, el Network Marketing funciona exactamente igual que un departamento de ventas de cualquier empresa con la gran diferencia de que en este último uno es su propio jefe y no ha tenido que pasar por un proceso de selección de recursos humanos para poder trabajar en la empresa. No hay un salario fijo mensual pero a cambio las comisiones y bonos de ventas son mayores.

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.