+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

¿Buscas una forma de generar ingresos reales extra desde casa?

Haz clic aquí

heavy

Shake It Up® para perder peso y adelgazar de una forma sana

On The Go Shake®

Shake It Up Vainilla

Shake It Up Chocolate

Shake It Up Fresa

  • 🔐 Comprar
  • Descripción
  • Beneficios
  • Ingredientes
  • Precios 2023
🔐 Comprar

Para estar seguro de la autenticidad de los productos y tener la garantía de la marca Mas Glutation recomienda comprar solo en Sitio oficial de Immunotec®

100% garantía Immunotec®

Todas las ventas realizadas por Immunotec® y sus Consultores a los Clientes están respaldadas por una garantía de devolución del dinero del producto por 30 días, así que ten la confianza de descubrir todos los productos de calidad que ofrece Immunotec®.

Descripción

¿Qué es Shake It Up®?¿Para qué sirve Shake It Up®?

Aumenta tu nutrición. Reduce tu apetito. Adelgaza de una forma natural y sana. Ideal para la dieta KETO

"Shake it Up" es un programa de pérdida de peso ofrecido por Immunotec, una compañía que se dedica a la venta de productos de salud y bienestar. El programa se basa en el uso de un suplemento alimenticio en polvo llamado "Shake", que contiene proteína de suero de leche, vitaminas, minerales y fibra. El programa "Shake it Up" consiste en reemplazar una o dos comidas al día con un batido de "Shake", y luego comer una comida saludable y equilibrada para la tercera comida. El objetivo es reducir la ingesta de calorías y promover una alimentación saludable y balanceada. Además de los batidos de "Shake", Immunotec también ofrece otros productos complementarios como suplementos para la salud y el bienestar en general. Como con cualquier programa de pérdida de peso o suplemento alimenticio, es importante hablar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa nuevo o hacer cambios significativos en la dieta.

¡Esa es la ventaja de Immunotec®!

Beneficios

Beneficios de Shake It Up®

  1. Pérdida de peso: Al reemplazar una o dos comidas al día con un batido de "Shake", se puede reducir la ingesta de calorías y, por lo tanto, ayudar a perder peso.
  2. Control del apetito: Los batidos de "Shake" están diseñados para ser ricos en proteínas y fibra, lo que puede ayudar a sentirse lleno durante más tiempo y reducir los antojos de comida.
  3. Mejora del rendimiento físico: Los batidos de "Shake" contienen proteínas y otros nutrientes que pueden ayudar a construir y reparar el tejido muscular, lo que puede mejorar el rendimiento físico y la recuperación después del ejercicio.
  4. Nutrición completa: Los batidos de "Shake" están diseñados para proporcionar una nutrición completa y equilibrada, con vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.
  5. Comodidad: El programa "Shake it Up" es fácil de seguir y puede ser conveniente para aquellos con un estilo de vida ocupado o que están en movimiento.

Es importante tener en cuenta que los beneficios individuales pueden variar y que es importante seguir una dieta saludable y equilibrada en general para obtener los mejores resultados para la salud y el bienestar en general. También es importante hablar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso o hacer cambios significativos en la dieta.

Ingredientes

Los ingredientes del "Shake It Up" de Immunotec® pueden variar ligeramente según el sabor y la región, pero a continuación se muestran los ingredientes típicos de la versión de vainilla:

  • Proteína de suero de leche
  • Fructosa
  • Inulina
  • Aceite de canola
  • Sabores naturales y artificiales
  • Fosfato tricálcico
  • Sal Lecitina de soja
  • Goma xantana
  • Citrato de potasio
  • Citrato de sodio
  • Extracto de hoja de stevia

El "Shake" de Immunotec también contiene una mezcla de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina A, C, D, E, K, complejo B, calcio, hierro, zinc y otros nutrientes esenciales. Como con cualquier suplemento alimenticio, es importante leer la etiqueta de ingredientes y hablar con un profesional de la salud si tiene alguna preocupación sobre los ingredientes o posibles interacciones con otros medicamentos o suplementos que esté tomando.

Precios 2023

Precios por país para comprar Shake It Up®

País
Precio 
Precio  Auto-Envío (25%)

🇧🇴 Bolivia

Próximamente

🇨🇦 Canadá

Próximamente

🇨🇴 Colombia

Próximamente

🇪🇨 Ecuador

Próximamente

🇪🇸 España y 🇵🇹 Portugal

Próximamente

🇺🇸 Estados Unidos

Próximamente

🇬🇹 Guatemala

Próximamente

🇮🇪 Irlanda

Próximamente

🇮🇹 Italia

Próximamente

🇲🇽 México

Mex$1,241.43

Mex$931.07

🇵🇪 Perú

Próximamente

🇬🇧Reino Unido

Próximamente

🇩🇴Rep. Dominicana

Próximamente

* Precios impuestos incluidos

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2022 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.