+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Información. Productos de Immunotec®

La Historia de Immunocal®

Immunocal, es el único suplemento alimenticio comprobado que eleva los niveles de Glutatión en el organismo de manera natural. Además, proporciona aminoácidos esenciales por su alto valor biológico. Se trata de un suplemento nutricional de calidad farmacéutica. Se encuentra incluido en los libros de referencia médica Physicians’ Desk Reference (PDR) de Estados Unidos y el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS) de Canadá y tiene licencia para la venta por Health Canada.

Este producto canadiense está autorizado para declarar que es fuente de cisteína, un precursor del Glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido ya que las proteínas de Immunocal poseen un alto Valor Biológico de proteína (>110 BV).

Fórmula patentada única

Su diferenciación reside en que es el único producto avalado en el mercado por generar Glutatión de manera natural. Se trata de una fuente natural de cisteína precursora del Glutatión obtenida de las proteínas del suero de leche de vaca SIN DESNATURALIZAR con menos del 1% de lactosa y 0% de grasa.

Ver vídeo ▷ 

Immunocal® en Números

No existe ningún otro producto en el mercado mundial que esté avalado por estos abrumadores datos

Desplegar para ver la información 

Haz clic en la imagen para ampliarla

Immunocal® en números
Immunocal® comparado con otros productos que incrementan el Glutatión

Hay medicamentos como el Flumil o Fluimucil que tienen NAC (n-acetilcisteina) que han demostrado ser efectivos para elevar los niveles de glutatión, sin embargo hay otros suplementos nutricionales naturales que no llevan químicos y por tanto carecen de los efectos secundarios de los primeros. Aquí puedes ver una tabla comparativa:

Ver comparativa de diversas sustancias que aumentan el Glutatión ➡

Muchos productos naturales aseguran elevar los niveles de glutatión, tener propiedades antioxidantes o mejorar la función inmunológica. Puntos que debe considerar al realizar una elección inteligente e informada:

Ver los puntos más importantes 
  • Immunocal está respaldado por más de 43 años de investigación y pruebas clínicas.
  • El Natural Health Products Directorate de Health Canada ha emitido un Número de Producto Natural por la afirmación de salud específica de que «Immunocal es una fuente natural de glutatión, el precursor de la cisteína, para el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable.»
  • Immunocal® es la primera proteína de suero independiente a la cual Health Canada le concede la declaración de afirmación de fuerza y rendimiento físico.
  • Se han publicado estudios científicos sobre Immunocal en muchas de las revistas científicas más confiables y prestigiosas.
  • Puede encontrar Immunocal en:
  • El Physicians’ Desk Reference (PDR): este libro oficial se puede encontrar en el consultorio de prácticamente todos los médicos y farmacéuticos de estados unidos e incluye todas las substancias que un médico puede recetar. Consultar ➡
  • El Compendium of Pharmaceutical Specialties (CPS): Immunocal está incluido en este libro de referencia canadiense.
  • Immunocal® es reconocido por algunos de los doctores y científicos más respetados del mundo:
  • El Dr. James F. Balch, prominente autoridad en nutrición y autor del éxito de ventas “Prescription for Nutritional Healing” comenta: “en mi opinión, todos deberían tomar Immunocal. Hasta el día de hoy, no existe una mejor manera de optimizar el sistema inmunológico”.
  • El Dr. Wulf Dröge, experto internacional en inmunología, biología celular, antioxidantes y envejecimiento, declaró: “muchos estudios… apoyan la conclusión de que Immunocal es efectivo para mantener un sistema inmunológico saludable… sería conveniente que las personas consumieran Immunocal regularmente”.
  • El Dr. Luc Montagnier, el ganador del Premio Nobel de Medicina 2008, por su descubrimiento del virus VIH/SIDA. En el capitulo 42 de su libro "Estrés oxidativo en Cáncer, SIDA y enfermedades neurodegenerativas" menciona y recomienda explícitamente el uso de Immunocal® para elevar los niveles de Glutatión. Consultar (Inglés) ➡
  • Un número cada vez mayor de los mejores deportistas aficionados y profesionales a nivel mundial (incluidos los atletas olímpicos) está usando Immunocal para mantener su salud y mejorar su desempeño.
  • Existen más de 156.400 artículos publicados acerca del glutatión. La mejor recopilación se encuentra en PubMed, un servicio del NIH (USA National Institute of Health) (Instituto nacional de la salud de Estados Unidos). Consultar ➡

Dosificación/Posología de Immunocal® e Immunocal Platinum®

Normalmente un sobre de Immunocal® o Immunocal Platinum® al día es suficiente para mantener unos niveles de Glutatión óptimos, sin embargo está comprobado que algunos estilos de vida inadecuados hacen que nuestros niveles decrezcan aceleradamente y es entonces cuando necesitamos subir las cantidades que debemos consumir a 2 e incluso 4 sobres al día. No existe problema de sobredosificación.

La única contraindicación es con pacientes transplantados o que necesitan ser inmuno-deprimidos. En caso de duda consulte siempre a su médico antes de tomar cualquier suplemento.

Preguntas Frecuentes sobre los productos de Immunotec®

Calidad de la materia prima y bienestar animal en Immunocal®

Procedente de proteína de leche sin desnaturalizar
Desplegar para ver la información  

¿Está la proteína de suero de leche, con la que se fabrican los productos de Immunotec libre de hormona de crecimiento bovino, antibióticos y otros productos químicos?

A. rBGH (la hormona de crecimiento bovina) y otras hormonas de crecimiento se han convertido en un tema importante de controversia en la industria láctea. Algunos pastores dan a sus vacas la hormona del crecimiento para aumentar la producción de leche. Es devastador para las vacas, y para aquellos que beben su leche también.

Immunotec, fabricante de proteínas de suero de leche Immunocal bioactivos, recibe todos los de la leche de una granja lechera en el estado de Idaho. Este lugar en particular fue elegido por los niveles de selenio del suelo son más altos en los EE.UU., y el pastoreo de gramíneas que se cultivan en los resultados de Idaho suelos ricos en selenio en los niveles de selenio en la leche.

El selenio (un micronutriente esencial y minerales) es un componente estructural de los poderosos "antioxidante maestro" glutatión. El nivel de selenio en 10 gramos de proteína de suero bioactivas es más de 4 microgramos, que es mucho más alta que la encontrada en la mayoría de las proteínas de suero comercial. Eso es bueno. Esto facilita el componente de cisteína de la proteína de suero de leche (proteína de suero bioactivas es de 100% de proteína de suero de leche) de esta leche rica en selenio para ser más eficiente metabolizado por el cuerpo para formar glutatión en las células del cuerpo.

Por otra parte, ningún herbicida, pesticida o producto químico que se utiliza en los pastos de los que estas vacas se alimentan.

La leche de estas vacas tiene certificado orgánico (libre de hormonas, pesticidas y químicos para la agricultura).

Los animales en esta granja son sometidos a normas más estrictas que casi todo el ganado lechero en EE.UU..

Si una vaca está enferma y debe ser tratada con antibióticos (o cualquier otro compuesto farmacéutico), se elimina de la manada y su leche no se utiliza.

Absolutamente ninguna BGH u otros compuestos hormonales se utilizan en estas vacas.

Nueva fábrica y presentación de Immunocal®

A pesar de la demanda creciente de productos, Immunotec® está comprometida con la ecología y el medio ambiente, planificando el crecimiento de la empresa teniendo siempre en cuenta la sostenibilidad y mantener la mejor calidad posible.

Ver vídeo ▷ 

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.