+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

Estudios en humanos. Informes de casos
Desplegar para leer mas...
Ocasionalmente se trata a un paciente que muestra un proceso enfermedad o un desenlace muy inusual. Debido a que estas situaciones son raras, a menudo se "redactan" y la descripción del caso se envía para su publicación. Si los autores de la revista consideraron que el "informe" del caso agrega un valor significativo en el avance de nuestro conocimiento, se aprueba su entrada en la revista. Los informes de casos pueden estar en un solo individuo o, a menudo, en un grupo de pacientes que comparten características o resultados similares. Aunque estos informes no tienen significancia estadística, son una ventana a lo que puede estar "sucediendo" y pueden ayudar a dar dirección para futuros estudios.
Imagen de Post Estudios
Tratamiento de la enfermedad obstructiva de las vías respiratorias con un suplemento de proteína donante de cisteína: informe de un caso
CHEST, 2000, MARCH; 117(3):914-6

Imagen de Post Estudios
El Concentrado de Proteína de Suero (WPC por sus siglas en inglés) y la modulación del glutatión en el tratamiento del cáncer
ANTICANCER RESEARCH 20, 4785-4792, 2000

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.