+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

Estudios en humanos. Estudios piloto
Desplegar para leer mas...
Antes de dedicar grandes cantidades de tiempo, esfuerzo y recursos a amplios estudios en humanos, a menudo es prudente hacer una prueba pequeña que dará una mejor idea del éxito potencial de una prueba más grande. En el proceso de acceder a fondos o permisos éticos para realizar grandes estudios, a menudo estos estudios piloto son necesarios para mostrar una "prueba de concepto". Debido a que el número de sujetos a menudo es demasiado pequeño para lograr "relevancia estadística", carecen del poder para ser tan convincentes como un gran ensayo, donde se pueden obtener estadísticas significativas. Por ejemplo, si un tratamiento es exitoso el 30% del tiempo (esto es realmente bastante común para muchos medicamentos), se necesita una gran cantidad de personas para asegurarse de que los resultados encontrados no sean solo "casuales". Los estudios piloto son un paso importante para ganar la confianza (y a menudo la autoridad) para realizar un gran ensayo en humanos.
Imagen de Post Estudios
Mejora de la psoriasis en pacientes que utilizan el aislado de proteína de suero no desnaturalizado que aumenta el glutatión: estudio piloto
JOURNAL OF CLINICAL AND AESTHETIC DERMATOLOGY, 2013, 6(10):23-26)

Imagen de Post Estudios
Tolerancia oral del aislado de proteína de suero rica en cisteína en el autismo: un estudio piloto
JOURNAL OF THE AMERICAN NEUTRACEUTICAL ASSOCIATION, VOL. 11, NO. 1, (2008)

Imagen de Post Estudios
Las proteínas de suero como suplemento alimenticio en personas seropositivas al VIH
CLINICAL INVESTIGATIVE MEDICINE, 16:204-209, 1993

Imagen de Post Estudios
El uso de un concentrado de proteína de suero en el tratamiento de pacientes con carcinoma metastásico: un estudio clínico de fase I-II
ANTICANCER RESEARCH 15, 2643-2650, 1995

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.