Blog +Glutation de Estudios publicados sobre Immunocal®

Estudios de animales en vivo
Desplegar para leer mas...
Estos documentos se presentan primero porque contienen los primeros artículos escritos por el Dr. Bounous y la Dra. Konngshavn sobre los orígenes del producto Immunocal. Fueron estos artículos fundamentales los que sentaron las bases para el adelanto en el trabajo a seguir. Los estudios exitosos en animales dan a los investigadores mucho más ímpetu para continuar con los estudios en humanos. Lejos de ofrecer la garantía de que esta estrategia funcionará en humanos, son sin duda un gran avance en comparación a la investigación en probetas o en cultivo de tejidos. La realidad sorprendente, sin embargo, es que muy pocas intervenciones que prueban que funcionan en animales realmente muestran los mismos éxitos en los seres humanos. Realizar un estudio con animales es mucho más arduo de lo que parece. Para poder acceder a este tipo de investigación, los científicos deben mostrar evidencia teórica y de laboratorio adecuada para revisar en las juntas y juntas de ética de que poner potencialmente en peligro a los animales tiene suficiente "justificación". Muchos activistas de los animales sienten que rara vez hay alguna razón para experimentar con animales, pero la práctica sigue siendo un paso esencial requerido antes de continuar los estudios en humanos. Afortunadamente, las pautas actuales son mucho más estrictas que en años anteriores al exponer a estas criaturas a un sufrimiento indebido. Al observar algunos de los experimentos animales usados en estudios de investigación con Immunocal en esta sección, observará las mejoras en los animales tratados con Immunocal que fueron esenciales para que estos equipos participaran en ensayos humanos más relevantes.
Imagen de Post Estudios
Influencia del hidrolizado de lactoalbúmina dietética sobre el sistema inmunológico de los ratones y la resistenca a la salmonelosis
THE JOURNAL OF INFECTIOUS DISEASES, 144(3): 281, 1981

Imagen de Post Estudios
Influencia del tipo de proteína dietética en el sistema inmunológico de los ratones
JOURNAL OF NUTRITION, 113: 1415-1421, 1983

Imagen de Post Estudios
Efecto diferencial del tipo de proteína dietética en las respuestas inmunes de las células B y T en ratones
JOURNAL OF NUTRITION, 115: 1403-1408, 1985

Imagen de Post Estudios
Mecanismo de respuesta alterada de las células B inducida por cambios en el tipo de proteína alimentaria en ratones
JOURNAL OF NUTRITION, 115: 1409-1417, 1985

Imagen de Post Estudios
Influencia de las proteínas alimentarias en el sistema inmunológico de los ratones
JOURNAL OF NUTRITION, 112:1747-1755, 1982

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, y ayudar a las personas en padecimientos frecuentes o específicos.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.