+Glutation
Logo Immunotec Consultor Independiente

ID# 1463375

Blog +Glutation de Estudios publicados

Estudios en humanos. Estudios ciegos
Desplegar para leer mas...
Aquí pasamos a lo que se considera el "estándar de oro" de los ensayos en humanos. Ni el investigador ni el sujeto saben si el tratamiento que cada uno recibe es real o placebo. Por supuesto, esta es una explicación simplificada, hay diferentes matices que pueden ocurrir como un "estudio de 3 brazos" o "estudio de 4 brazos", donde varios grupos diferentes se combinan en un estudio, y otras variaciones. El otro término que verá en gran uso es "aleatorizado". Esto significa que los sujetos, todos de un grupo similar de individuos, son seleccionados al azar para recibir placebo o tratamiento. Esto es importante para garantizar una homogeneidad imparcial en los dos grupos. Finalmente, el término "estadísticamente relevante" es crítico para describir si de hecho un grupo de tratamiento ha mostrado alguna diferencia con respecto al placebo. Las dos medidas más comunes de relevancia estadística que verá son los índices "p" o "probabilidad". Cuando lee "p <0.05", esto significa que la probabilidad de que ocurra una casualidad en los números es inferior al 5%. Un valor p de p <0.01 significa que puede estar 99% seguro de que los resultados obtenidos son correctos. Ahora debería tener la idea de que el 100% de "prueba" rara vez existe. Un estudio que se describe como "probado" realmente significa que muestra con "gran probabilidad" que los resultados son significativos. ¿Y qué hacer cuando dos estudios similares muestran resultados completamente opuestos? ¿Uno dice "sí" y el otro un claro "no"? Esto es un reflejo de la fragilidad del método científico. Es extremadamente difícil llegar al experimento "perfecto". El diseño del estudio, la selección de pacientes, la metodología estadística, la hipótesis adecuada, las técnicas de medición e incluso las presiones financieras pueden afectar el resultado. Le insto a mantener una mente abierta y crítica al leer cualquier estudio. ¡Y una mente aún más crítica al leer las opiniones de otra persona sobre un estudio! Esto es un ejercicio maravilloso y solo dará como resultado la ampliación de su conocimiento y conciencia.
Imagen de Post Estudios
El efecto de la suplementación con un donante de cisteína en el rendimiento muscular
JOURNAL OF APPLIED PHYSIOLOGY, 87: 1381-1385, 1999

Imagen de Post Estudios
Los bioactivos de ABD alivian la mielosupresión inducida por la quimioterapia
ELECTRONIC JOURNAL OF METABOLISM & NUTRITION OF CANCER (6)3: 346-350, 2019

Imagen de Post Estudios
La proteína rica en cisteína invierte la pérdida de peso en pacientes con cáncer de pulmón que reciben quimioterapia o radioterapia
ANTIOXIDANTS & REDOX SIGNALING, 10:395-402, (2008)

Imagen de Post Estudios
Efectos bioquímicos y clínicos de la suplementación de proteína de suero en la enfermedad de Parkinson
JOURNAL OF THE NEUROLOGICAL SCIENCES 367, (2016) 162-170

Imagen de Post Estudios
Efecto de la suplementación de proteína de suero rica en cisteína (Immunocal®) en combinación con el entrenamiento de resistencia en la fuerza muscular y la masa corporal magra en sujetos ancianos no discapacitados: un estudio aleatorio, doble ciego y controlado
JOURNAL OF NUTRITION, HEALTH & AGING, 2015, 19(5):531-6s

Imagen de Post Estudios
Efectos del suplemento del donante de cisteína en la broncoconstricción inducida por el ejercicio
MEDICINE & SCIENCE IN SPORTS & EXERCISE, VOL. 37, NO. 9, PP. 1468-1473, 2005

Imagen de Post Estudios
Mejora del estado del glutatión en pacientes adultos jóvenes con fibrosis quística complementada con proteína de suero
JOURNAL OF CYSTIC FIBROSIS, VOL 2, ISSUE 4, DECEMBER 2003

Immunocal e Immunotec son marcas registradas por Immunotec Ltd. USA

©️ 2021 +Glutation. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

+Glutation está formado por un equipo comprometido en introducir los beneficios de la ciencia en el día a día de las personas, hacer prosperar la salud a cualquier edad, reducir el nivel de estrés, mejorar el estado físico, como aumentar los niveles de glutatión con un suplemento de proteína natural patentada exclusiva y especialmente formulada, respaldada por estudios científicos publicados.


El motivo de la creación de este proyecto es poner al alcance de los usuarios un gran hallazgo científico, el Glutatión.


Somos Consultores Independientes de Immunotec®

Aviso Legal

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico y nunca abandone un tratamiento que él le haya prescrito.

Este sitio web es personal. La información que se incluye en este sitio web mas-glutationn.com, no es en ningún momento información oficial de las compañías que aquí se mencionan y por tanto las mismas no son responsables en ningún modo de la información que aquí se incluye y son solo responsabilidad del propietario del sitio web.